Desmitificamos la tradición de exhibir Joyas solo en ocasiones especiales, al aproximar las piezas, a un escenario más cotidiano sin descuidar el lujo y el buen gusto.
Darle un nuevo aire al arte de la joyería, aproximar piezas de lujo a escenarios más cotidianos y ser referente en accesorios femeninos y vanguardistas, ha sido nuestra razón de ser desde el primer día. La firma liderada por PATRICIA OLIVARES TAYLHARDAT, se presenta como un concepto innovador y fresco que rompe y revitaliza la manera de ver y concebir las joyas.
Cuando comenzó el negocio en 2013, su creadora y directora ejecutiva tenía definido lo que quería ofrecer, por lo que se esmeró en escoger personalmente cada una de las marcas que conformarían su catálogo.
Las piezas únicas de la joya de Altamira Village se caracterizan por su exclusividad, estilo y su marcada tendencia por las líneas sencillas, proveniente de los catálogos de importantes marcas internacionales. Pero además de esto, contamos con nuestra propia línea ‘Braganza Jewels’ que responde a la inquietud de tener una propuesta moderna, trendy, sensual y femenina con su sello diferenciador.
La firma liderada por Patricia Olivares Taylhardat, presenta piezas cargadas de un concepto innovador y fresco que rompe y revitaliza la manera de ver y concebir las joyas.
Crieri llega a Braganza. A partir de ahora, la firma italiana se convierte en nuestra marca exclusiva en Venezuela.
Fantástica, colorida, alegre y extravagante: Puzzle es la icónica colección Mattioli, misma que reinterpreta las formas geométricas y los colores de las pinturas de Kandinsky y Mondrian y de las esculturas de Calder.
©2023 Braganza Jewlery. Todos los derechos reservados.